Pokémon GO: Cómo hacer frente a los Pokémon de tipo Fantasma

Móvil Noticias

Pokémon GO: Cómo hacer frente a los Pokémon de tipo Fantasma

El tipo Fantasma ha contado siempre con Pokémon bastante poderosos, algo que no cambió con la llegada de Pokémon GO.

Nos encontramos con que este tipo posee únicamente dos debilidades, el tipo Siniestro y el propio tipo Fantasma, motivo por el que os dejamos a continuación las mejores formas de enfrentarlo en el título de Niantic para dispositivos móviles:

Con el tipo Fantasma:

Los Pokémon del tipo Fantasma son débiles contra su mismo tipo, motivo por el que hay que tener mucho ojo si queremos enfrentar a dos Pokémon del mismo tipo. No obstante, hay algunos como Mega Gengar que pueden ofrecer una capacidad ofensiva enorme con movimientos como Lengüetazo y Bola sombra.

Otro de los mejores Pokémon de tipo Fantasma para hacer frente a los fantasmas es Giratina, que posee también el tipo Siniestro, por lo que se anularía la efectividad extra de los movimientos de tipo Fantasma recibidos, siendo su mejor combinación la de los movimientos Garra umbría y Bola sombra.

Por otro lado, también nos encontramos con Chandelure, que a parte de ser de tipo Fantasma es de Fuego, por lo tanto tiene acceso a movimientos más diversos y a un número mayor de resistencias en caso de enfrentarnos a otros Pokémon.

Con el tipo Siniestro:

Enfrentarse a Pokémon de tipo Fantasma con el tipo Siniestro es mucho más fácil que enfrentarnos a ellos utilizando el mismo tipo. Esto se debe a que el Fantasmas es poco eficaz contra el tipo Siniestro. Por ello, una de las mejores opciones es Zoroark, de tipo Siniestro únicamente y con movimientos tan interesantes como Alarido y Juego sucio.

Finalmente, lo más conveniente sería usar a Darkrai, Pokémon legendario que, además, es el más poderoso del tipo Siniestro. Para las batallas, la mejor combinación de movimientos posible es Alarido y Bola Sombra, lo que nos garantizaría derrotar sin esfuerzo a casi cualquier rival del tipo Fantasma.

Resultado de imagen de darkrai gif

¿Qué os parece? ¿Qué opción escogeríais vosotros? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.