Pokémon GO: Cómo conseguir el Revestimiento metálico

Móvil Noticias

Pokémon GO: Cómo conseguir el Revestimiento metálico

Si sois habituales jugadores de la saga Pokémon, ya sabréis que determinadas criaturas pueden evolucionar únicamente a través de un intercambio que, en ocasiones, requerirá de tener un objeto en específico equipado.

Pues bien, uno de estos objetos es el Revestimiento metálico, que en las entregas principales de Pokémon es utilizado para evolucionar, por ejemplo, a Scyther y Onix en Scizor y Steelix respectivamente. Sin embargo, en Pokémon GO este tipo de objetos se utilizan de forma diferente. En el título de Niantic para dispositivos móviles no es necesario el intercambio para evolucionar a este tipo de Pokémon, aunque si que hace falta hacer uso del Revestimiento metálico en los casos mencionados anteriormente.

Por este motivo, os dejamos a continuación los mejores consejos para haceros con este raro objeto evolutivo a continuación:

  • La tasa de aparición de los objetos evolutivos es realmente baja, lo que implica el tener que girar muchas Poképaradas o tener bastante suerte. En el peor de los casos, encontrarías un Revestimiento metálico en una de cada 500 Poképaradas.
  • Es importante tener en cuenta las bonificaciones por girar Poképaradas cada día de la semana, ya que al finalizar esta se obtiene un aumento considerable en el número de objetos que te otorgan.
  • Por último, si necesitas urgentemente el Revestimiento metálico, también puedes participar en la Liga de Combates GO y así optar a ganar ese objeto, aunque las probabilidades siguen siendo muy bajas.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.