Pokémon GO comienza a testear una nueva función relacionada con la eclosión de Huevos

Móvil Noticias

Pokémon GO comienza a testear una nueva función relacionada con la eclosión de Huevos

Aquí traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Niantic nos informa de una función que están probando entre algunos entrenadores. Estos pueden ver qué Pokémon pueden salir de cada Huevo que tengan, de manera que si pinchan sobre dicho Huevo se despliega la lista de Pokémon que pueden eclosionar de él y en nivel de rareza. Eso sí, no muestran si pueden salir variocolor.

Os dejamos con el mensaje:

Entrenadores, nos complace compartir que estamos comenzando a realizar pruebas en las que un número limitado de entrenadores podrá ver qu Pokémon pueden salir del huevo en su inventario. Los entrenadores incluidos en la prueba podrán tocar un huevo para ver una lista de posibles Pokémon y su nivel de rareza. Ten en cuenta que esto no mostrará si el Pokémon puede ser variocolor.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.