Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Phil Spencer, jefe de Xbox, explica por qué él nunca podría haber diseñado la Wii de Nintendo
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Phil Spencer, jefe de Xbox, explica por qué él nunca podría haber diseñado la Wii de Nintendo

No es la primera vez que Phil Spencer, jefe de Xbox, muestra cómo le gusta Nintendo. Ahora lo ha vuelto a hacer en el documental Playing With Power: The Nintendo Story.

De acuerdo con lo compartido, Spencer cree que Nintendo ha sido clave a la hora de hacer que los juegos sean «una experiencia familiar segura y acogedora, al mismo tiempo que lleva experiencias de juego clásicas a sus plataformas». Sin embargo, tal vez la parte más interesante es en la que menciona que él «nunca podría haber diseñado la Wii» por ser algo «completamente diferente».

Este es el mensaje que comparte:

Recuerdo haberlo visto y os diré: nunca podría haber diseñado la Wii… No se me habría ocurrido. No sé si no soy lo suficientemente valiente o lo que sea como soporte de plataforma ahora para ir y hacer algo completamente diferente, y estar tan involucrado en un nuevo paradigma fue simplemente increíble de ver.

En cuanto a Nintendo 64, añade:

Sigo sin entender su mando, siendo honesto. Supongo que hay varios mandos en uno, ¡pero necesitas tres manos para jugar con eso!

¿Qué opináis al respecto? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, os recordamos el tráiler de Playing With Power: The Nintendo Story:

Vía.

Comentarios