Fallece Omar Álvarez, ex-PR de Nintendo España y ejemplo de la lucha contra el cáncer

Destacados Noticias

Fallece Omar Álvarez, ex-PR de Nintendo España y ejemplo de la lucha contra el cáncer

Esta mañana nos hemos levantado con la triste noticia de que Omar Álvarez, a quien desde Nintenderos tuvimos la oportunidad de conocer de cerca como PR de Nintendo España, ha fallecido a causa de cáncer.

Como muchos sabréis, Omar llevaba luchando con esta enfermedad desde el año 2017, que es cuando tuvo la primera intervención. El año pasado, su cáncer volvió y le dieron cuatro meses de vida. Durante todo este tiempo, Omar se convirtió en un ejemplo sobre cómo afrontar esta noticia, la peor que a uno le pueden dar en la vida realmente.

A través de redes sociales, numerosas personas vieron su caso como un claro ejemplo de superación, con proyectos como el podcast “Omar se muere”. En él, contaba día a día y en clave de comedia cómo iba pasando estos últimos meses de vida.  “Es terrible y es duro, vivimos en una sociedad en la que la muerte está muy oculta”, compartía a raíz de este proyecto. “Todos nos vamos a morir, pero nos olvidamos y lo que hacemos es entretenernos para no pensarlo”.

https://twitter.com/OmarAlvarez_/status/1375706771113836545

Ahora, con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, se ha confirmado la triste noticia. Miles de personas le han deseado que descanse en paz y han mandado ánimo a sus familiares y amigos. Desde Nintenderos nos sumamos a esta ola de apoyo, DEP.