Mitos del Reino del Este, el segundo DLC de Immortals Fenyx Rising, llegará el 25 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mitos del Reino del Este, el segundo DLC de Immortals Fenyx Rising, llegará el 25 de marzo

Immortals Fenyx Rising (conocido anteriormente como Gods & Monsters) es un juego de aventuras, acción y rol de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec (responsables de Assassin’s Creed Odyssey). Este sandbox, que recuerda en diversos aspectos a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, apuesta por la mitología griega para llevarnos a disfrutar de una emocionante aventura repleta de combates contra monstruos como cíclopes, grifos o minotauros, pero también deberemos resolver puzles y desafíos en los que deberemos sacar provecho de las habilidades especiales de nuestro héroe.

Se trata de un título que fue anunciado en el E3 2019 para diversas plataformas, entre ellas Nintendo Switch. Este juego estaba previsto que se lanzara el 25 de febrero de 2019, pero por desgracia se retrasó hasta el próximo año fiscal y finalmente nos llegó el pasado 3 de diciembre.

Ubisoft compartió hace unos meses que hay contenido previsto para después del lanzamiento, que consiste en un pase de temporada con tres expansiones/DLC basadas en historias. El primero de ellos es Un nuevo Dios y está disponible desde el pasado 21 de enero de 2021 y nos permite ponernos en la piel de Fenyx y superar las pruebas de los dioses del Olimpo para ascender al Panteón y cumplir tu destino.

Pues bien, nos llegan novedades importantes desde la cuenta de Twitter del juego y es que el segundo DLC, llamado Mitos del Reino del Este, llegará el 25 de marzo. Os recordamos su premisa:

Juega una nueva historia, inspirada en la mitología china, en la que te encontrarás a nuevos dioses y lucharás contra monstruos exóticos de tierras lejanas en la piel de un nuevo héroe llamado Ku.

Los jugadores de Immortals Fenyx Rising pueden disfrutar de una primera prueba gratuita del contenido descargable con una misión especial titulada ¿Quién anda ahí?, que está disponible en el juego a partir de hoy como parte de una actualización gratuita. La nueva misión, que aparece en el extremo sur del Valle de la Primavera Eterna, ofrece un desafío de plataformas que pone a prueba la resistencia en las nubes, con un premio de temática apropiada para los jugadores que la completen. Al igual que la misión principal del DLC Immortals Fenyx Rising – Un Nuevo Dios, no es necesario jugar o completar ¿Quién anda ahí? para entrar en este nuevo DLC.

Este segundo DLC estaba inicialmente previsto para el 25 de febrero, pero como ya se compartió, era posible que esa fecha se cambiase en las próximas semanas. Por último, os recordamos que quien haya adquirido la Gold Edition de Immortals Fenyx Rising, ya tiene incluido este segundo contenido.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.