Miles de jugadores de Pokémon GO piden un simple cambio en la tienda para bonificaciones

Móvil Noticias

Miles de jugadores de Pokémon GO piden un simple cambio en la tienda para bonificaciones

Parece que los jugadores de Pokémon GO continúan solicitando mejores. En esta ocasión, nos llega una relacionada con la administración de recursos.

En concreto, el problema se centra en los pases de incursión, de los cuales solo podemos llevar tres a la vez. Por este motivo, muchos fans están pidiendo a Niantic un temporizador de vencimiento en las bonificaciones de la tienda en el juego para usar sus artículos actuales y poder seguir haciendo uso de los recursos ofrecidos en la tienda.

El usuario de Reddit que ha viralizado un post con 3.000 votos positivos es SuperAtmosphere, quien seala que “los jugadores no saben cuánto tiempo tienen para usar sus artículos actuales antes de que las recompensas de bonificación se eliminen de la tienda”, pudiendo perder así recursos importantes como los pases de incursión.

“Cuando hay 3 pases de incursión remotos gratuitos, pero tengo más de 3, no puedo reclamarlos de inmediato… Me gustaría saber cuándo tengo que gastar mis pases de incursión”, comparte. 

There should be an expiration timer on bonuses in the shop. from TheSilphRoad

Sin duda es una propuesta interesante, ¿no creéis? ¿Pensáis que Niantic implementará un temporizador de vencimiento en las bonificaciones de la tienda?

Vía.