Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Meridiem Games comparte el tráiler de lanzamiento en español de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Meridiem Games comparte el tráiler de lanzamiento en español de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town está disponible desde hoy en Nintendo Switch, por ese motivo Meridiem Games ha decidido comaprtir el tráiler en español del juego y de paso aprovecha para recordarnos que cuenta con dos ediciones físicas.

Os dejamos los detalles a continaución:

¡Ya está aquí la nueva entrega de la popular serie STORY OF SEASONS – Pioneers of Olive Town! El título llega a Nintendo Switch en dos ediciones, una estándar y una deluxe que incluye un cuaderno tamaño A5 con 140 páginas llenas de coloridas ilustraciones de los personajes y espacio para documentar la aventura, 10 cartas coleccionables con biografías de los personajes y útiles consejos sobre las diferentes parejas con las que poder casarse y un póster tamaño A3 con una ilustración exclusiva de Igusa Matsuyama.

Además, para celebrar el lanzamiento de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town Marvelous Europe Limited se enorgullece de presenter el trailer de lanzamiento, que muestra la vida the 3 granjeros distintos que enseñan las numerosas formas en las que se puede disfrutar el juego.

El lanzamiento de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town se suma a la celebración del 25 aniversario de la franquicia Bokujo monogatari en Japón, anteriormente conocida como Harvest Moon, pero con una nueva perspectiva sobre el género de simulación agrícola y estilo de vida, sin dejar de ser fiel a la experiencia original que los fans han disfrutado durante más de dos décadas.

En STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town podrás disfrutar de un nuevo mundo con amplias posibilidades de exploración, romance y por supuesto, de la agricultura, trabajando para restaurar la granja de tu abuelo, que conocío tiempos mejores. También podrás tomar un Descanso de la vida en la granja para descubir la vida salvaje, conociendo nuevos animales y creando un nuevo hogar con un nivel de personalización nunca visto antes en la franquicia.

STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town está disponible en formato físico, en una edición estándar a un precio recomendado de 49.99€, y una edición Deluxe a un precio recomendado de 59.99€. La edición Deluxe contiene una copia del juego, 10 cartas de los candidatos a matrimonio, Un cuaderno tamaño A5 y un poster de un arte exclusivo del artista, Igusa Matsuyama.

Estas son algunas de las características principales del juego:

•    Un mundo indómito que descubrir: Domestica la naturaleza salvaje de la península, descubre la flora y fauna que viven en ella y saca a la luz los secretos que te rodean. Trabaja la tierra para crear la granja de tus sueños desde los cimientos. ¡Construye instalaciones donde te parezca bien, perfecciona tus habilidades de agricultura y construye desde vallas hasta aspersores para los cultivos!

•    Cultiva tu granja, cultiva tu ciudad: Reúne y procesa materiales para atender peticiones y mejorar la infraestructura de Olive Town, perfeccionar tus herramientas o encargar nuevos atuendos y accesorios.

•    Mecánicas sencillas, juego en profundidad: ¡Los aprendices de granjero podrán estar tranquilos con la vuelta del Modo Fácil y el Modo Normal, con un nuevo sistema de peticiones que muestra las nuevas funciones mientras echas una mano a los vecinos! Los jugadores veteranos listos para crear bulliciosas granjas podrán disfrutar de todos los elementos esenciales de la serie STORY OF SEASONS, con nuevas versiones de las mecánicas clásicas.

•    ¡En Olive Town siempre hay algo que hacer!: ¡Participa en las festividades locales de una ciudad repleta de vida, con más de 200 eventos únicos! Conoce mejor a tus vecinos: puede que incluso des con alguien especial entre ellos y encuentres el amor.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él en formato físico o digital? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.

Comentarios