Merchandise apunta a que dos recientes Pokémon aparecerán en el anime Viajes Pokémon

Imágenes Noticias

Merchandise apunta a que dos recientes Pokémon aparecerán en el anime Viajes Pokémon

Como sabéis, si hay un país donde Pokémon sea una auténtica locura, ese es Japón. Prueba de ellos es la brutal cantidad de merchandise que se puede encontrar de esta exitosa franquicia.

Hoy os traemos una muestra más de ello, se trata de la Colección Swing 01, la cual apunta a que Kubfu y Urshifu aparecerán en el anime Viajes Pokémon.

Como todos lo fans sabéis, la primera parte de la expansión de Pokémon Espada y Escudo, La Isla de la Armadura, se estrenó el 17 de junio de 2020 incluyendo numerosas novedades, entre las que se encuentra un nuevo Pokémon nunca antes visto, Kubfu un Pokémon legendario de tipo lucha el cual puede evolucionar en Urshifu, que posee dos formas: Estilo Brusco de tipo lucha y siniestro o Estilo Fluido de lucha y agua.

Os dejamos un par de imágenes:

Imagen

Imagen

Os recordamos que Viajes Pokémon es la nueva serie de anime de esta exitosa franquicia de videojuegos donde Ash Ketchum (conocido como Satoshi en Japón) está decidido a recorrer el Mundo Pokémon, viajando por las diferentes regiones del mismo para cumplir su sueño de ser un Maestro Pokémon. Esta vez contará con la compañía de Goh, un joven entrenador, cuyo objetivo es capturar a todos los Pokémon en compañía de su Scorbunny.

¿Qué os parece?

Vía.