Los juegos de Atelier Ryza recibirán estos trajes del millón de copias vendidas y se deja caer que podría haber una tercera entrega

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los juegos de Atelier Ryza recibirán estos trajes del millón de copias vendidas y se deja caer que podría haber una tercera entrega

Recientemente han sido anunciado novedades para los juegos de Atelier Ryza. Estas se han confirmado con motivo de que la serie superase el millón de unidades vendidas hace poco.

De esta forma, Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout recibirá el traje “White Lily of Summer”, mientras que Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy recibirá el traje “High Summer Formal” próximamente. Junto a esto, en un reciente directo oficial, el diseñador de personajes de la serie Toridamono hizo alusión a la existencia de un Atelier Ryza 3:

Al leer en voz alta la pregunta de los fans “¿Habrá un Atelier Ryza 3?”, el elenco, incluyendo la actriz de voz de Ryza, Yuri Noguchi, respondió con respuestas como “No tengo idea” y “Realmente espero que lo haya”, pero Toridamono dijo: “Sé un poco… Pero ya sabes, bueno, realmente no puedo decir nada”. Al escuchar esto, los otros presentadores reaccionaron sorprendidos, murmurando cosas como “¿Qué sabes…?”

Como veis, una tercera entrega podría estar en camino. ¿Os gustaría que fuera así?

Vía.