Los fans ya especulan con que Nintendo ha descartado la llegada de un nuevo personaje Pokémon como DLC a Smash Bros. Ultimate

Destacados Fandom Noticias

Los fans ya especulan con que Nintendo ha descartado la llegada de un nuevo personaje Pokémon como DLC a Smash Bros. Ultimate

Muchos fans siguen expectantes con las dos plazas que quedan libres para Super Smash Bros. Ultimate en forma de DLC. Y entre las principales teorías, que recogen nuestros compañeros de Dexerto, se encuentra la que descarta la llegada de un nuevo Pokémon, a pesar de no contar con representante de Pokémon Espada y Escudo en el juego.

Que Nintendo haya anunciado que habrá un torneo centrado en Pokémon con motivo del 25º aniversario de la franquicia, parece haber provocado que muchos fans ya piensen que ningún otro monstruo de bolsillo llegará como luchador a Smash Bros. Ultimate. El principal motivo es que se haya anunciado este torneo sin haber presentado a un nuevo luchador, si este fuera del mundo Pokémon.

Sin embargo, hay usuarios que se aferran a que, tanto los torneos como los Espíritus no suelen cerrar las puertas en absoluto, poniendo como ejemplo el caso de Min Min.Lo que ocurre es que, en el caso de Pokémon, los fans ven ya una importante representación de Pokémon en Smash Bros. Ultimate, que unido al anuncio de este torneo, les resta la mayor parte de las esperanzas.

¿Qué pensáis vosotros?

Vía