Limited Run Games lanzará dos juegos de Natsume para Game Boy este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Limited Run Games lanzará dos juegos de Natsume para Game Boy este año

Los títulos clásicos parecen tener siempre un público que los reciben con los brazos abiertos, pues las compañías siguen dedicándose a lanzarlos una y otra vez, incluso aquellos juegos que se lanzaron hace más de tres décadas.

Limited Run Games se ha unido a la tendencia confirmando el lanzamiento de un par de títulos clásicos para Game Boy en una asociación con Natsume, para que los jugadores puedan disfrutar una vez más de los clásicos Spanky’s Quest y Amazing Penguin por 34,99$ cada uno. Las reservas comenzarán el 5 de marzo.

Tenéis una descripción de ambos a continuación:

Spanky’s Quest

El negocio de los monos sobreviene cuando asumes el papel de un primate juguetón en este juego lleno de acción a través de todo tipo de locura. Como Spanky the Monkey, te encontrarás trepando torre tras torre, cada una llena de nuevas amenazas y enemigos.

Amazing Penguin

¡La caza ha comenzado en este emocionante juego de laberintos de acción! Únete a Pendrich, el Príncipe de los Pingüinos, mientras lucha contra los ejércitos encantados de Borbon the Great. Ataca con poderosas patadas que disparan a los enemigos por la pantalla. Limpia los paneles de cada tierra para avanzar al siguiente nivel. ¡Se necesita tiempo y estrategia para recuperar la tierra de los invasores de Borbón!

Vía.


Archivado en:  Limited Run Games natsume