Las 4 batallas más tensas y desafiantes que hemos vivido en los juegos de Pokémon hasta ahora

Destacados Noticias

Las 4 batallas más tensas y desafiantes que hemos vivido en los juegos de Pokémon hasta ahora

Los videojuegos de Pokémon nos han ofrecido todo tipo de batallas a lo largo de las diferentes entregas. Sin embargo, como muchos de vosotros sabréis, hay algunos enfrentamientos que han resultado más desafiantes que otros.

¿Cuáles han sido los más tensos hasta el momento? Desde Screenrant nos ofrecen un top con las cuatro batallas más difíciles según su criterio. Cada uno tenemos nuestra opinión, pero en este caso no se equivocan al afirmar que estos combates nos hicieron sudar la gota gorda.

Son los siguientes:

  • Batalla contra Rojo en Pokémon Oro y Plata con los Pokémon iniciales a nivel 77 junto a Snorlax y Espeon
  • Batalla contra Blasco en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, con el equipo que presentaba este segundo rival que incluía Pokémon de nivel 79 y una excelente cobertura de tipo como Azumarill, Talonflame y Roserade y Gallade de nivel 81
  • Batalla contra Cintia en Pokémon Diamante y Perla, considerada como la mejor Campeona de la serie con una excelente cobertura de tipos y muy pocas debilidades gracias a Spiritomb, Garchomp o Lucario.
  • Batalla contra Ultra Necrozcma en Pokémon Ultrasol y Ultraluna, considerada como el enfrentamiento contra un Pokémon más difícil de la franquicia, a nivel 60 y con muchas de sus estadísticas mejoradas por su aura

Pokemon Ultra Sun and Ultra Moon Official The Power of Ultra Necrozma Revealed Trailer - YouTube

¿Qué os parece? ¿Añadiríais algún enfrentamiento más a la lista?

Vía.