Destacados Noticias

La comunidad de Pokémon comparte lo que necesita corregir Diamante Brillante y Perla Reluciente

Tal y como venían indicando los diferentes rumores y especulaciones que hemos podido ver durante los últimos meses, finalmente se confirmó un nuevo y esperado juego de Pokémon para Nintendo Switch.

En el Pokémon Presents que tuvo lugar el pasado 26 de febrero se anunciaron los tan esperados lanzamientos de los remakes de Pokémon Diamante y Perla para la consola híbrida, que originalmente salieron para Nintendo DS e introdujeron la cuarta generación de la serie principal de videojuegos.

Aunque todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre los nuevos títulos de la cuarta generación, aparte de que serán «fieles» a los originales, la comunidad de Reddit no ha dudado en compartir un post con lo que creen que debería corregirse en los remakes de Sinnoh.

Básicamente la mayoría coincide en que deberían mejorarse la lentitud de las partidas en lo que respecta al ritmo de la historia y la velocidad de las animaciones, textos y menús, ya que para algunos eso lo hacía “insoportablemente” tedioso.

En definitiva, hacer estas entregas mucho más ágiles. Por el momento desconocemos si estos remakes se basarán en la edición Platino de 2008 o si utilizará el original de 2006 como material de partida. Sea cual sea la versión, los jugadores esperan que la desarrolladora ILCA acelere las cosas en dicho remakes.

¿Qué os parece?

Vía.