Jugadores de Pokémon GO muestran su descontento con Niantic tras la compensación ofrecida por el error en el Tour de Kanto

Noticias

Jugadores de Pokémon GO muestran su descontento con Niantic tras la compensación ofrecida por el error en el Tour de Kanto

Como algunos ya sabréis, el último evento Tour de Kanto de Pokémon GO sufrió de un bug por el cual algunos usuarios de la aplicación pudieron acceder a él de manera totalmente gratuita, a diferencia de los jugadores que pagaron su pase por 11,99$. Ante esta situación y las quejas de los jugadores que vieron cómo otros pudieron acceder al mismo evento sin pagar, Niantic ha ofrecido un evento de compensación del que os hablamos en el día de ayer.

Sin embargo, este evento parece haber enfurecido igualmente a dichos jugadores, que no ven una compensación proporcional respecto a lo ocurrido. Gracias a nuestros compañeros de Dexerto, hemos podido conocer una recopilación de estas quejas más destacadas y los motivos por los que los jugadores que pagaron su pase se encuentran realmente descontentos.

Por tanto, encontramos comentarios como “Esto falla, la gente que no pag sus entradas sigue teniendo los beneficios del evento original, shinies, Mew y todo lo demás. La gente que pagó por la entrada “exclusiva” recibe la investigación que te da objetos para compensar tu error, pero debería  tener un día de spawns de Kanto”. En esta línea, otro de los jugadores comentaba que “Tenemos que luchar contra esto como comunidad. ¿Pagamos un dinero decente por esto y nos dan unos objetos de mie**a por su error?”.

Algunos incluso están animando a poner reclamaciones y críticas en la App Store y Google Play. En cambio, hay usuarios que defienden que siguen teniendo aquello por lo que pagaron, aunque no parece que la mayoría de usuarios lo vean como algo justo.

¿Qué pensáis de este error y la consiguiente compensación?

Vía