Jugadores de Pokémon GO están molestos por el “escaso” valor de las entradas del Día de la Comunidad

Móvil Noticias

Jugadores de Pokémon GO están molestos por el “escaso” valor de las entradas del Día de la Comunidad

Pokémon GO, el conocido título de Niantic para móviles, celebra un evento del ‘Día de la Comunidad’ mensualmente, en el que uno de los Pokémon es el protagonista, lo que quiere decir que aparecerá en grandes cantidades durante el transcurso del evento.

Pues bien, desde el pasado día 6 de marzo fue el Pokémon Fletchling el que podremos ver con más frecuencia durante la celebración, que fue introducido en la sexta generación y cuya evolución final es Talonflame, de tipo fuego y volador. Por este motivo las posibilidades de encontrarlo en su forma shiny aumentan considerablemente.

No obstante, como siempre suele suceder, nunca llueve a gusto de todos y muchos jugadores están molestos debido al “escaso” valor de las entradas del Día de la Comunidad. Un post en el subreddit r/TheSilphRoad se hizo viral después de que el jugador ‘lewymd’ creara un gráfico para demostrar la diferencia entre el contenido del Ticket de pago pasado y el actual en 2021.

A look into the recent change of value provided by the Community Day Ticket from TheSilphRoad

Estos son los datos que se han compartido:

  • Señaló que el último Día de la Comunidad solo tenía recompensas por un valor de hasta 200 Pokémonedas, en comparación con los eventos anteriores que estaban valorados en alrededor de 420.
  • Aunque la conversión de dinero del mundo real a la moneda de Pokémon GO no es 1 a 1, la diferencia de 220 puntos hizo que muchos se preguntaran si las entradas seguían valiendo la pena.
  • De hecho varios afirmaron que si hubieran sabido de antemano que las recompensas eran así de pobres no las habrían comprado.
  • El creador del tema que hizo la publicación añadió además: “parece que Niantic ha decidido experimentar con las entradas en 2021 para ver cuánto pueden vender antes de que la gente deje de comprarlo.”
  • A pesar del precio de la entrada es de 0,99 dólares para el Día de la Comunidad de marzo, muchos expresaron sus frustraciones sobre lo que argumentan es una disminución del valor de la investigación mensual de pago.

¿Qué os parece?

Vía.