Jugador de Pokémon Espada y Escudo se arrepiente al instante tras un fallo épico al intentar capturar un shiny
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Jugador de Pokémon Espada y Escudo se arrepiente al instante tras un fallo épico al intentar capturar un shiny

Compartir en:

Los Pokémon variocolores (también conocidos como shiny) en Pokémon Espada y Escudo son relativamente difíciles de encontrar, como en anteriores entregas. Estos Pokémon son muy populares ya sea para competir con ellos o simplemente coleccionarlos, debido a su singularidad.

Pues bien, en esta ocasión os traemos una noticia de lo más curiosa relacionada con uno de estos Pokémon. Resulta que un jugador de Pokémon Espada y Escudo conocido en Reddit como ‘KingOfTheHlll‘, subió un clip de vídeo de su peculiar encuentro con Stunky shiny, un Pokémon de tipo veneno/siniestro introducido en la cuarta generación, en el subreddit r/PokemonSwordAndShield.

El clip, llamado “Acompañame en mi dolor” mostraba a dicho jugador usando Falso tortazo, un movimiento que como la mayoría sabréis se caracteriza por hacer daño pero que impide debilitar a cualquier Pokémon, ya que seimpre le deja 1 PS, para asegurarse de no derrotar a Stunky shiny y poder capturarlo. Hasta ahí todo normal, el problema es que no tuvo en cuenta que este Pokémon puede realizar el movimiento Explosión, y lo usó a continuación, por lo que se debilitó automáticamente, dejando devastado al probre entrenador. Para más inri, el Pokémon de Sinnoh era un shiny “raro”, el mejor que se puede conseguir (se identifican con cuadrados alrededor en vez de estrellas).

Podéis verlo a continuación:

Join me on my pain from PokemonSwordAndShield

La comunidad Pokémon no tardó en identificarse con el jugador y tratarle de dar ánimo con mensajes como “Duele, todos hemos pasado por ello. Habrá otro Stanky Cat en tu futuro, ¡y lo atraparás!” o “No seas tan duro contigo mismo hombre, nos pasa a los mejores. Sigue capturando, buen aspecto”.

En casos como se puede intentar usar movimientos para paralizarlo o dormirlo, aunque muchas veces es mejor lanzar una Veloz Ball (si se usa en el primer turno de un combate, el multiplicador del ratio es ×5) o una Acopio Ball (si se usa con un Pokémon registrado en la Pokédex como capturado, el multiplicador del ratio es x3,5) o una Master Ball (en el caso de ser un Pokémon legendario).

Una muestra más de que es importante conocer los movimientos que pueden tener en estado salvaje cualquier Pokémon del juego, ya que de lo contrario podemos llevarnos una desagradable sorpresa como en este caso.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios