James Turner, diseñador de Pokémon, felicita el 8º aniversario de HarmoKnight con este mensaje

Nintendo 3DS Noticias

James Turner, diseñador de Pokémon, felicita el 8º aniversario de HarmoKnight con este mensaje

Traemos novedades interesantes procedentes del Twitter oficial de James Turner, diseñador de Pokémon. Tras deleitarnos con algunos diseños interesantes de varios Pokémon, hoy nos llegan nuevos contenidos.

En este caso, ha compartido un nuevo arte donde ha querido felicitar el 8º aniversario de HarmoKnight en Occidente. Como algunos recordaréis, se trata de un juego de Nintendo 3DS desarrollado por Game Freak, responsable de Pokémon.

Aquí tenéis su mensaje:

https://twitter.com/JamesTurner_42/status/1376087799565279233

Hoy hace 8 años, HarmoKnight fue lanzado para Nintendo 3DS en Estados Unidos y Europa. Publicado por Nintendo, dirigido y creado por un talentoso equipo de desarrolladores en Game Freak. Han pasado años desde que dibujé a los héroes, Tempo y Tappy… me sentí bien al hacerlo.

Una cosa de la que estoy orgulloso de HarmoKnight es cómo se ve y corre el juego en el hardware 3DS. Bonito y colorido a 60 fps en 3D estereoscópico… ¡fue una gran hazaña! Todo gracias al artista principal @MtttttM y nuestros increíbles equipos de arte y programación.

¿Qué os parece? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura original sobre HarmoKnight en este enlace.

Escucha bien: ¡el planeta Melodia está siendo atacado en este nuevo juego de los creadores de Pokémon!

Los malvados disonoides, siguiendo las órdenes de su líder, Gargan, no se conforman con alborotar las armoniosas vidas de melodianos por doquier: ¡también han raptado a Ariana, la princesa de Ciudad Sinfonía! Ayuda a Tempo, el chico que ha sido elegido para empuñar el báculo legendario, y acompáñalo en su viaje por todo Melodia en esta aventura musical llamada HarmoKnight, solo disponible en Nintendo eShop para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

Te esperan más de 50 fases repletas de diversión con acción y ritmo a raudales. Por si fuera poco, hay incluso fases de bonificación cuya banda sonora está extraída de los juegos de Pokémon más carismáticos.

Vía