Genesis Noir y Fire Tonight están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Genesis Noir y Fire Tonight están de camino a Nintendo Switch

Parece que la lista de estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta mañana.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles disponibles:

  • Genesis Noir – 26 de marzo

Juegas como No Man, un vendedor de relojes atrapado en un triángulo amoroso con otros seres cósmicos, Miss Mass y Golden Boy. Cuando tu romance se convierte en una confrontación implacable, eres testigo de un disparo de un dios celoso, también conocido como Big Bang. Métete en el universo en expansión y encuentra una forma de evitar o destruir la creación y salvar a tu amor.

  • Fire Tonight – 2021

Fire Tonight es un juego de puzles narrativo ambientado en 1990 centrado en la misión de una pareja de reunirse en una ciudad en llamas.

El juego se alterna entre los dos personajes principales:

Sigue la trama de Maya a través de una ciudad en llamas que parece un laberinto. Viaja por los tejados mientras evitas incendios y resuelves puzles para seguir avanzando y encontrar el apartamento de Devin.

Confinado en su pequeño apartamento, Devin espera ansiosamente la llegada de Maya. Recuerda el tiempo que pasaron juntos mientras mira todos los recuerdos esparcidos por su casa.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Fuente. Fuente.