Fuuraiki 4 detalla a sus personajes femeninos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fuuraiki 4 detalla a sus personajes femeninos

La reconocida empresa productora y distribuidora Nippon Ichi Software ha compartido nuevos detalles sobre su título de simulación de viajes en motocicleta Fuuraiki 4, que permitirá a los jugadores de Nintendo Switch embarcarse en una aventura a través de la prefectura de Gifu.

Estos detalles están centrados principalmente en las chicas que conoceremos durante el viaje. Tenéis toda la información a continuación (cortesía de Gematsu):

Mientras viajas, conocerás a chicas que viajan de manera similar en la prefectura de Gifu. Al recorrer los lugares de la prefectura de Gifu con ellas, es posible que puedas descubrir un amuleto de Gifu que de otro modo habría pasado desapercibido. Incluso puedes desarrollar una relación más profunda a través de la interacción continua.

Hiyo Yuhara (con voz de Rika Kinugawa)

Una chica con una disposición de hermana mayor que monta una FZR. Ella es del tipo que disfruta hacer turismo y divertirse con toda su fuerza. Conoce al protagonista por casualidad, y se llevan bien hablando de motocicletas y viajes.

Shizuru Unose (con voz de Yuki Nagano)

Una chica aparentemente reservada. Tiene hipermetropía, por lo que usa anteojos cuando mira cosas de cerca. Ella es una estudiante de posgrado que estudia cosas como la historia y las costumbres locales, y tiene bastante conocimiento en áreas como el folclore.

Chiari Mori (con voz de Hiyori Kono)

Una chica de aura alegre. Parece estar preocupada, pero su alegría natural hace que sea difícil de sentir. También puede ser traviesa, como preguntarle al protagonista si la está coqueteando en cada oportunidad.

Los personajes que conocerás en tu viaje

Además de las chicas presentadas hasta ahora, también conocerás a otras personas en tu viaje por la prefectura de Gifu.

Chica guay y misteriosa (con voz de Mai Fuchigami)

Una chica de aura tranquila. Como cosa del destino, la ayudas a encontrar algo que está buscando.

Mujer rubia (con voz de Yuri Haga)

Una mujer rubia que conoces. Una mujer poderosa, te acompañará en tu viaje por un rato.

Disfruta de vistas de 360 grados con las chicas que conoces

Las vistas de 360 grados están disponibles no solo mientras conduces tu motocicleta, sino también en lugares turísticos, lo que te permite disfrutar de la sensación de exploración con las chicas que encuentras. También puedes tomar fotografías como desees, de modo que puedas obtener la mejor toma para capturar la belleza de las chicas.

Podéis ver algunas imágenes nuevas en la siguiente galería:

Fuuraiki 4


Archivado en:  Fuuraiki 4