Fortnite recibe hoy una actualización en Nintendo Switch mejorando resolución y FPS y reduciendo el tamaño de la descarga

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite recibe hoy una actualización en Nintendo Switch mejorando resolución y FPS y reduciendo el tamaño de la descarga

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fortnite.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título nos confirman la llegada de una nueva actualización hoy mismo en Nintendo Switch. Esta hace que el título corra a 660p en modo portátil y 880p en el dock, y el tamaño de la descarga se reduce en 140 MB.

Aquí lo tenéis:

Desde el martes 30 de marzo de 2021, vamos a lanzar una actualización para mejorar la experiencia de jugador en Nintendo Switch. Específicamente, vamos a mejorar el renderizador en Nintendo Switch para hacer un mejor uso de la GPU de la consola.

RESOLUCIÓN Y RENDIMIENTO DE LA GPU: QUÉ SE PUEDE ESPERAR

¿Qué implica esto para los jugadores de Nintendo Switch? La actualización mejora significativamente la resolución tanto en el modo portátil como en el de sobremesa, con imágenes menos borrosas y sin pérdida de rendimiento. La actualización también proporciona una frecuencia de imágenes más estable, con menos tirones, que permite una experiencia más fluida.

RESOLUCIÓN: MODO PORTÁTIL Y MODO SOBREMESA

  • Fortnite todavía usará en Switch la resolución dinámica cuando sea necesario asegurar una frecuencia de imágenes constante, pero esto ocurrirá con menos frecuencia y la resolución en general será significativamente más alta.

Resoluciones esperadas 

 

  Resoluciones esperadas Antes Después
Modo portátil     1000×560     1170×660
Sobremesa     1390×780     1560×880

 

Aviso: ¡Eso supone un aumento de píxeles del 38 % en el modo portátil!

Echad un vistazo a las capturas a continuación para ver cómo han mejorado los gráficos con el antes y el después de la nueva actualización.

Mejora de rendimiento de Fortnite en Nintendo Switch

Mejora de rendimiento de Fortnite en Nintendo Switch

Además, los jugadores de Nintendo Switch van a ahorrarse unos 140 MB de espacio de almacenamiento con la nueva actualización. ¡Coged vuestra Nintendo Switch, jugad en el modo portátil o el de sobremesa y seguid consiguiendo victorias magistrales!

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.