Fortnite celebra la llegada de velocirraptors y más con este vídeo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Fortnite celebra la llegada de velocirraptors y más con este vídeo

Directamente desde YouTube os traemos un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fortnite.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo al vídeo que celebra la llegada de los velocirraptors y más. Aquí podéis verlo junto al mensaje publicado:

Esos aullidos que escucháis no son gestos de Lobuno, ¡son lobos de verdad! Tanto los depredadores como sus presas se han asentado en la isla, y vosotros estáis en lo alto de la cadena alimenticia… por ahora. Aquí va una guía de supervivencia de lo que podéis esperar en el territorio salvaje.

VELOCIRRAPTORS

Recién salidos de huevos esparcidos por toda la isla, los velocirraptors se unen a la caza para demostrar quién es el verdadero depredador. Los velocirraptors deambulan en parejas. No os sorprendáis si os metis con uno y su compañero acude para echarle un cable. No tienen rival entre la vida salvaje de la isla, ¡así que los velocirraptors luchan contra todo lo que se cruce en su camino!

LOBOS

¡Los lobos son depredadores muy territoriales y atacarán si se sienten amenazados! Intentad distraerlos con un tentempié de carne para no convertiros en su aperitivo. Con un poco de maña y algún soborno, puede que incluso consigáis que alguno se una a vuestra manada. Por supuesto, a veces tendréis que cazarlos, ya que sus huesos son importantes para mejorar vuestras armas improvisadas para que estas alcancen su forma primitiva.

Lobos de Fortnite

JABALÍES

Los jabalíes, sin embargo, son criaturas asustadizas y proclives a huir cuando se sienten amenazadas. Pero tened cuidado; si asustáis a un jabalí, cargará para protegerse. Intentad sacar partido lanzando verduras cerca de vuestros enemigos para que carguen contra ellos. Irán directos a por ese sabroso tomate y atacarán a quien se cruce en su camino.

¿Queréis formar equipo y ser indomables? La famosa capa de cazador, fabricada con un hueso de animal y carne, emite un fuerte olor que hace que los animales, normalmente hostiles, se vuelvan dóciles y domesticables. Si les dais un poco de comida, como carne y repollos, también podéis ganaros su confianza. ¡Rodead a un enemigo con vuestra manada de lobos o derribad un escuadrón entero con una carga de velocirraptors!

POLLOS Y RANAS

Pollo de Fortnite

Algunos animales, como los pollos que se encuentran cerca de los campos de maíz y las ranas que viven a la orilla de los ríos, no suponen una amenaza y ofrecen excelentes recursos para fabricar materiales y mejorar vuestro equipo. Echad un vistazo a nuestra Guía de fabricación y supervivencia de Fortnite para obtener más información sobre cómo obtener ventaja utilizando armas primitivas y el versátil arco.

Tanto si os enfrentáis a un jabalí a la carga como si corréis con los lobos, compartid vuestro dominio sobre la vida salvaje de la isla usando el hashtag #FortnitePrimal.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.


Archivado en:  Fortnite video