Fans comentan los Pokémon shiny más decepcionantes de la generación y cómo podrían ser más atractivos

Destacados Fandom Imágenes Noticias

Fans comentan los Pokémon shiny más decepcionantes de la generación y cómo podrían ser más atractivos

La caza de un Pokémon shiny es laboriosa y requiere de tiempo y una buena dosis de suerte para obtener el botín deseado. Sin embargo, la satisfacción no es la misma dependiendo de cómo sea la variante shiny del Pokémon en cuestión. Por este motivo, desde la web de Screenrant han recopilado cuáles son las variantes shiny más decepcionantes de cada generación y cómo podrían ser más atractivas.

De la primera generación, destacan la poca variedad de Persian, al que solo le cambian el color de las orejas y al que se le podría haber dado un color negro pantera para hacerlo más atractivo. También comentan el poco esfuerzo en las variaciones de Zapdos y Articuno, donde el esfuerzo para conseguir un shiny de estos legendarios merecería un resultado más drástico. Las ideas son un Articuno blanco como la nieve y un Zapdos gris que refleje la fuerza de una tormenta.

En cuanto a la segunda generación, destacan la decepción de los colores apagados que tienen las formas shiny de Pichu, Igglybuff, Magby y Elekid, los cuales podrían haber tenido colores más vivos y similares a sus evoluciones. Lo mismo destacan de Natu y Xatu, que tienen una forma shiny apagada y que creen que podrían haber cambiado sus toques de rojo por el azul.

Respecto a la tercera generación, destacan como decepcionante la forma shiny de Plusle, el cual es solo un tono más apagado del rojo original y que podría haber sido rosa para continuar con la gama pastel que sí varía más en Minun. En esta generación también comentan lo poco variado que es Regice shiny, y que podrían haber optado por un negro o un gris acero.

De la cuarta generación comentan que es una de las más decepcionantes en cuanto a lo llamativo de formas shiny se refiere. Pero destacan Bidoof y Bibarel, de los que cuentan que su pelaje podría haber sido gris o rojo, cualquier cosa que hiciera que sus deslucidas formas shiny fueran un poco más llamativas. Pero la que señalan como la peor forma shniy es la de Manaphy, una variante de color ligeramente diferente que podría confundirse con el original. Comentan que podría ser un tono más oscuro de azul para representar su hogar en el fondo del océano, o una variante blanca para imitar la de los peces despigmentados que se encuentran en los océanos profundos.

En la quinta generación resaltan como decepcionantes la formas shiny de Pansage, Pansear y Pampour, con sus respectivas evoluciones, de los que comentan que podrían haber intercambiado sus colores para las formas shiny: azul para el primero, verder para el segundo y rojo para el tercero. Las dos formas de Basculin son otras de las que aparecen como decepciones shiny, de las que comentan que podrían haberse cambiado el color de sus rayas para hacerlas más atractivas.

De la sexta generación el que comentan como shiny decepcionante es Vivillion, del que dicen que podrían haber creado su propio patrón en las alas para su forma shiny, al igual que hicieron con Alcremie.

En cuanto a la séptima generación, destacan que apenas hay decepciones en su línea shiny, pero que un Pokémon sí que queda demasiado simple en shiny. Se trata de Cosmog, que es prácticamente idéntico a su forma común y del que comentan que podrían haber hecho una variante carmesí.

Por último, en la octava generación hablan de las formas shiny de Regieleki, Glastrier, Clayrex y Zarude, aparecidas en el DLC de Pokémon Espada y Escudo, como un trabajo de poco esfuerzo. Comentan que, para el trabajo que cuesta obtener esta formas, la paleta de colores debería ser más variada en esta formas shiny.

¿Qué pensáis de esta elecciones? ¿Estáis de acuerdo con ellas?

Vía


Archivado en:  Pokémon Shiny