Este es el mejor set de movimientos para Alakazam en Pokémon GO

Fandom Móvil Noticias

Este es el mejor set de movimientos para Alakazam en Pokémon GO

Alakazam es uno de los Pokémon de tipo Psíquico más carismáticos y uno de los preferidos por muchos jugadores. Pero, aquellos que lo quieran incluir en su equipo de Pokémon GO, deben conocer su mejor combinación de movimientos para que sea más efectivo. Aquí os traemos la recopilación de estos movimientos gracias a nuestros compañeros de Dot Esports.

Para obtener un mayor daño con nuestros ataques, lo ideal es contar con dos movimientos heredados: Contraataque y Psíquico. Esto quiere decir que no se pueden aprender a través de un MT, por lo que el Pokémon debe contar con ellos o, de lo contrario, para contar con un Alakazam con estos ataques debemos obtenerlo por intercambio o esperar al Día de la Comunidad.

Si no podemos centrarnos en los movimientos heredados, entonces la mejor combinación es Psicocorte con Premonición. Es una combinación bastante poderosa y muy efectiva frente a Pokémon tipo Lucha y tipo Veneno. Otra buena opción es combinar Bola Sombra, ataque de tipo Fantasma con Psicocorte, lo que será bastante efectivo frente a Pokémon que se muestren vulnerables ante los tipo Fantasma.

¿Tenéis a Alakazam en vuestro equipo?

Vía