El productor de Balan Wonderworld anuncia que recibirá un parche de lanzamiento gracias al feedback de la demo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Balan Wonderworld anuncia que recibirá un parche de lanzamiento gracias al feedback de la demo

Como ya os infomamos, Square Enix confirmó una demo oficial de Balan Wonderworld prevista para el pasado 27 de enero en la eShop al menos en Japón. Gracias a ello, los jugadores pudieron probar los dos primeros actos y el jefe del capítulo 1 junto al primer acto del capítulo 4 y el primer acto del capítulo 6. También se incluye el área central de la isla y es compatible con el multijugador local del juego.

No osbtante, parece ser que la recepción fue desgraciadamente desigual, pero su feedback fue sin duda de utilidad para el equipo de desarrollo. Noriyoshi Fujimoto, el productor de Balan Wonderworld, ha anunciado que el juego recibirá un parche el primer día. La actualización ajustará concretamente los controles de movimiento y el desplazamiento de la cámara, además de reequilibrar la dificultad.

Estas han sido sus declaraciones:

Siendo fieles a la naturaleza de Balan Wonderworld, me gustaría que siguiéramos los pasos del enigmático maestro Balan y encontráramos el equilibrio en nuestro propio corazón. Especialmente cuando se trata de abordar los comentarios que hemos recibido de nuestra demo.

Ha habido una gran variedad de opiniones y respuestas a la demo y, por desgracia, en la fase actual de desarrollo, no es posible reflejar todos los comentarios en el juego. Sin embargo, para ofreceros a todos una experiencia de juego más equilibrada, pondremos en marcha un parche de primer día para el juego completo.

En concreto, este parche ajustará los controles de movimiento, el movimiento de la cámara y el reequilibrio de la dificultad. Queda poco más de una semana para el lanzamiento, ¡así que espero que todos disfrutéis del mundo de Wonderworld a tope!

Por último, os recordamos su premisa y su tráiler:

Balan Wonderworld es un videojuego de plataformas con un toque musical en el que, gracias a cerca de 80 trajes mágicos, podemos aprender habilidades únicas con las que superar los muchos desafíos que nos esperan en el videojuego. El desarrollo capitaneado por Yuji Naka y Oshima Naoto nos invita a viajar hasta Wonderworld, un extraño país que existe en los corazones y en la imaginación de la gente y descubrir hasta 12 relatos, cada uno con sus propias peculiaridades, en el rol de Leo y Emma. Durante su camino los jugadores, ya sean en solitario o en cooperativo, explorarán los rincones de unos escenarios laberínticos, llenos de engaños y trampas, para llegar al fondo de la historia.

¿Qué os ha parecido? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Fuente. Vía.