El método definitivo para ahorrar en tus compras de juegos Nintendo con Widilo cashback

Noticias

El método definitivo para ahorrar en tus compras de juegos Nintendo con Widilo cashback

¿A quién no le gusta ahorrar en sus compras online? Hoy te traemos el mejor truco para que ahorres en la compra de tus juegos y tarjetas para consolas Nintendo.

Si alguna vez has buscado un código descuento Eneba, promociones en G2A, ofertas de versusgamers, descuentos en fanatical o cupones CD Keys o te suena conocido, entonces este truco es para tí.

Widilo cashback es un servicio web que te permite ahorrar con tus compras online, puedes obtener un reembolso de tus compras en más de mil tiendas online, entre ellas las de videojuegos o electrónica conocidas como la FNAC (2%) o El Corte Inglés (3,97%) por si estás interesado/a en reemplazar tu consola de juegos. Dentro de nuestra comparación, Widilo es el servicio que mejores tasas de cashback ofrece en toda España.

La utilización es bastante simple, solo debes crearte una cuenta de usuario y activar el cashback previamente a cada vez que realices una compra online en alguna de las tiendas disponibles en Widilo para ganar dinero.

¿Cómo usar Widilo para ganar dinero?

Widilo está disponible directamente en su web, pero también ofrece métodos más sencillos para beneficiarte de su servicio como una extensión de explorador disponible para Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Edge con la que puedes activar el cashback directamente desde la página web de cada tienda, esta te avisará además de las ofertas y cupones disponibles en ese momento para esa tienda específicamente.

Una Aplicación móvil para smartphones Android y iOS también está disponible directamente en la App store de tu móvil. Con ella tendrás acceso a los mismos apartados que en la web. Si tienes problemas con su uso, el servicio al cliente está disponible para ayudarte en todo lo que necesites, siendo muy reactivos (2 días en promedio).

Tu dinero directamente en tu cuenta bancaria o PayPal

Para obtener las ganancias obtenidas de tus compras nada más fácil que una solicitud dentro de tu perfil de usuario que tarda en promedio 48 horas en aparecer, cuando llegues a tus primeros 15€ podrás hacer tu primer retiro, pero te tenemos una buena noticias, solo por registrarte ya obtienes 5€ de regalo.

¡Empieza a ganar dinero con tus compras online desde hoy!