El mapa mostrado de Leyendas Pokémon: Arceus plantea dos interrogantes a los fans

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El mapa mostrado de Leyendas Pokémon: Arceus plantea dos interrogantes a los fans

Os traemos un nuevo e interesante par de detalles protagonizado por uno de los videojuegos más reseñables dentro del catálogo de Nintendo Switch actualmente. Se trata concretamente de Leyendas Pokémon: Arceus.

En esta ocasión, nos llegan un par de datos que sin duda los fans estarán interesados en descubrir. El primero se relaciona con el número de islas de Sinnoh que habrá en este juego.

Y es que, si nos fijamos en el mapa de la región que aparece en el tráiler, podemos ver que en realidad la isla más pequeña que aparece a la derecha de la región no se puede ver. Está tapada por una nube, lo que hace que los fans se pregunten si en esa época se habría descubierto o no.

Seguramente no podemos conocerlo hasta bastante más adelante. Otro detalle que también llama la atención del mapa es la forma de C que ha adquirido el extremo inferior derecho del mapa.

¿Qué os parece? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Vía