El anime de The World Ends With You confirma el estreno del primer episodio en el UG Shibuya Fes

Noticias

El anime de The World Ends With You confirma el estreno del primer episodio en el UG Shibuya Fes

Tal y como se confirmó recientemente, hoy mismo han quedado confirmadas novedades de la nueva serie de The World Ends With You. La información ha sido ofrecida por Square Enix esta tarde.

Los detalles compartidos son los siguientes:

  • Se confirma un The World Ends With You UG Shibuya Fes online para antes del lanzamiento oficial de la serie animada, que incluye una proyección del primer episodio del anime y una charla en directo como parte del evento. Este incluirá entrevistas con el elenco y el equipo de la serie animada y estará disponible tanto en japonés como en inglés. También se ofrecerá merchandise especial.
  • El estreno mundial del primer episodio de The World Ends With You tendrá lugar el 14 de marzo de 2021 a las 5:30 p. M. JST / 12: 30 a. M. PST / 3: 30 a. M. EST. La transmisión se archivará hasta el 21 de marzo de 2021. El adelanto del primer episodio del anime The World Ends With You se transmitirá a través del servicio de transmisión Zaiko.
  • También se ha confirmado un evento presencial el Museo UG Shibuya con entrada totalmente gratuita, comenzará el 14 de marzo y durará hasta el 30 de julio de 2021. Sin embargo, aquellos que quieran participar en el evento digitalmente tendrán hasta el 31 de marzo de 2021 para ver el lugar.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para informaros de más novedades.

Vía.