Don’t Give Up: A Cynical Tale, Knight Squad, Ayo the Clown y Renai, Karichaimashita son anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Don’t Give Up: A Cynical Tale, Knight Squad, Ayo the Clown y Renai, Karichaimashita son anunciados para Nintendo Switch

La lista de próximos lanzamientos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente añadiendo nuevos juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos cuatro de ellos que han sido confirmados esta tarde. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles disponibles por ahora:

  • Don’t Give Up: A Cynical Tale – 8 de abril – 9,99 dólares o 8,49 dólares para quienes lo reserven a partir de ahora

Hace cuatro años, Tris tuvo un colapso mental que lo dejó destrozado por la ansiedad. Ahora, vive en una nueva ciudad, tratando de triunfar como un desarrollador independiente mientras apenas se las arregla para llegar a final de mes. Para empeorar las cosas: han surgido viejos demonios y esta vez buscan conquistar algo más que a Tris. Está en juego el destino de la ciudad. ¿Tienes lo que se necesita para encontrar al héroe en lo más profundo de tu ser?

  • Knight Squad – 14 de abril en español – Precio no confirmado

Knight Squad 2 anuncia el regreso de una querida experiencia multijugador, literalmente, que cualquiera puede jugar y disfrutar. Esta vez, los personajes de dibujos animados tienen aún más modos para luchar y armas más salvajes con las que enfrentarse.

  • Ayo the Clown – Esta primavera – Precio no confirmado

Con Ayo the Clown, nos gustaría volver a presentarte los juegos de plataformas increíblemente divertidos de los años 90, donde las plataformas se entrelazan con una historia inspiradora y memorable. A todos les encantará el estilo artístico único y encantador de Ayo the Clown, así que esperad lo inesperado mientras este payaso os lleva a través de un mundo de pura imaginación.

  • Renai, Karichaimashita – 21 de julio – 7.678 yenes (unos 60 euros)

Debido a las circunstancias únicas de su familia, en lo único que Yuki puso su fe fue en que “El dinero hará feliz a mi hermana pequeña”. Con este fin, trabajaba regularmente a tiempo parcial hasta altas horas de la noche.

Sus objetivos eran graduarse lo antes posible y conseguir un trabajo de tiempo completo. Pero, un día, cuando se iba a trabajar, su hermana pequeña le dijo: “Si Yuki no va a la universidad, yo tampoco lo haré”. Sabía que no podía poner tal carga sobre su hermana pequeña.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?