Detalles sobre la temporada 5 de Ninjala

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detalles sobre la temporada 5 de Ninjala

Morishita-san y Kaneda-san de GungHo han tomado el canal oficial de Ninjala para compartir el episodio #13 de su serie de diario de desarrollo, en la que los responsables de esta entrega suelen compartir detalles acerca del nuevo contenido adicional en desarrollo.

En el vídeo se ha anunciado la campaña de Ninjala para principiantes. A partir del 25 de marzo y hasta el 14 de abril, los jugadores podrán disfrutar de un 55% de descuento en el Story Pack 1 y 2, además de poder iniciar sesión en el juego para reclamar 1.000 Jala gratis. Además se añadirá un modo tutorial que los jugadores podrán completar para desbloquear un traje personalizado y monedas para el nuevo Gacha.

También se ha confirmado que la próxima temporada tendrá la temática de Cuento de Hadas e iniciará el 24 de marzo después del mantenimiento de servidores, trayendo nuevos trajes basados en Caperucita Roja, Pinocho, El gato con Botas, Princesa Kaguya, Rapunzel, Sun Wukong y más.

Junto a los cosméticos también se añadirán las nuevas armas y Shinobuzz Paper Fan, GR8 Gear y ASAKUSA Wheel; además de la nueva tarjeta shinobi Strike Big. En la 5º temporada se añadirá el modo de campeonato en línea, un evento de 12 horas en el que los jugadores se enfrentan en partidas clasificadas, y se ha confirmado una colaboración con Nissin UFO Yakisoba para el primer torneo. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar un emote limitado, modenas, medallas y una decoración exclusiva al salir victoriosos en un campeonato.

También se ha hablado sobre el modo Ninjala Striker, que en la 5º temporada permitirá a los jugadores dividirse en dos equipos de cuatro y atacar a una bola gigante en un escenario para dirigirla hacia los rivales, por la oportunidad de ganar una gorra exclusiva. GungHo también tiene otros planes para la nueva temporada, incluyendo un evento llamado Goemon Matsuri, una “colaboración importante” y más.

Podéis ver el diario de desarrollo a continuación:


Archivado en:  Ninjala