Dead Cells supera los 5 millones de unidades vendidas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dead Cells supera los 5 millones de unidades vendidas

Aquí os traemos una buenas noticia relacionadas con Dead Cells, título disponible en Nintendo Switch. Motion Twin y Evil Empire han confirmado recientemente que Dead Cells supera los 5 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, y que el reciente lanzamiento para móviles en China ha supuesto 1 millón de copias vendidas en “solo unos días”.

Os dejamos la nota de prensa que han compartido:

Tómate un descanso del frenesí del castillo y date un paseo por un escenario de lujo: Playdigious, en asociación con Motion Twin y Evil Empire, ha anunciado hoy que el DLC The Bad Seed de Dead Cells saldrá a la venta en dispositivos móviles el 30 de marzo por 3,99 dólares/€.

También se ha revelado hoy la noticia de que Dead Cells ha superado los 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo en todas las plataformas, incluyendo 1 millón de unidades móviles vendidas en China en tan solo unos días.
El DLC “Bad Seed” para los jugadores de móviles ofrece una nueva ruta inicial alternativa para aquellos que deseen mantener los pies secos de las Alcantarillas o tengan demasiado miedo a las alturas de los Remparts.

  • Nuevos niveles en los que perder la cabeza: el no tan apacible Dilapidated Arboretum y el nocivo Morass of the Banished.
  • Nuevos monstruos para destrozar: conoce a los locales, como el Jerkshroom y el Yeeter
  • Nuevas armas con las que jugar: recorta las cabezas que sobresalen con la Scythe Claw, o hazlas bailar al son del Rhythm n’ Bouzouki
  • Nuevo jefe contra el que luchar: Mama Tick se muere por conocerte

Se está estudiando la posibilidad de realizar runs personalizadas en futuras actualizaciones.
Ganador y nominado a decenas de premios de Juego del Año 2018, Dead Cells es un juego de plataformas de acción roguelite aclamado por la crítica y ambientado en un castillo impredecible repleto de oscuros secretos, objetos que cambian el juego y hordas de bestias mortales. Los jugadores se enfrentan a duras decisiones de riesgo y recompensa, construyendo su equipamiento a partir de un arsenal increíblemente diverso de armas y habilidades con la esperanza de esquivar la omnipresente amenaza de muerte permanente del castillo. Una serie constante de actualizaciones posteriores al lanzamiento, que han tenido en cuenta los comentarios de los fans, ha hecho evolucionar a Dead Cells, manteniendo su aventura centrada en la acción tan sorprendente como gratificante.

Dead Cells está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch desde el 7 de agosto de 2018 a un precio de 24,99€.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.


Archivado en:  Dead Cells Motion Twin Ventas