Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Conoce Monyuu, un nuevo y prometedor RPG que está de camino a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Conoce Monyuu, un nuevo y prometedor RPG que está de camino a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Monyuu llegará a la consola híbrida este verano en Japón.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar lo que se ha compartido sobre el juego y el tráiler de este título indie a continuación:

El título completo del juego es Monster wo Taoshite Tsuyoi Ken ya Yoroi wo Te ni Shinasai. Yuusha Tai ga Maou wo Taosu Sono Hola wo Shinjiteimasu. Derrota a los monstruos para conseguir espadas y armaduras fuertes. Creemos en el día en que los héroes derrotarán al Señor Demonio. Monyuu es la abreviatura oficial.

Monyuu está siendo desarrollado por el personal detrás de Undernaughts: Labyrinth of Yomi, con diseños de personajes de Mota y diseños de monstruos de Akifumi Yamamoto. Su personal incluye al productor Hajime Chikami, el director Motoya Ataka y el compositor Naoaki Jimbo.

Se anunciarán más detalles durante el evento en directo EXP Channel 3rd Season # 24 el 26 de marzo a las 21:00 JST (horarios para todos los territorios aquí)

¿Qué os parece?

Vía.





Comentarios