Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Conoce a Joseph Deen, el jugador profesional más joven y super bien pagado de Fortnite
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Conoce a Joseph Deen, el jugador profesional más joven y super bien pagado de Fortnite

La cantidad de dinero que genera Fortnite es incalculable prácticamente. Hoy nos llega un caso curioso relacionado con uno de los jugadores profesionales del título más peculiares.

Se trata de Joseph Deen, un californiano de 8 años que acaba de firmar un contrato de 33.000$ con Team 33, un equipo profesional de eSports con sede en su estado natal. Esto es lo que comparten desde este equipo:

Uno de mis cazatalentos se puso en contacto y dijo: ‘Tengo que conocer a este chico llamado Joseph y es increíblemente bueno’. Después de un tiempo, mi explorador dijo: ‘Tienes que fichar a este chico. Si no lo hacemos, ¡alguien más lo hará!’

Hicimos el anuncio de la firma para que el mundo sepa la edad de Joseph, y no cometamos un error como lo hizo FaZe con H1ghsky1, pues está legalmente autorizado a participar en torneos sin copa. El contrato es flexible y le permite a Deen retirarse cuando quiera, pero podemos prepararlo para que sea un jugador de alto nivel e inscribirlo en torneos cuando cumpla dieciséis años.

Junto a esto, también se ha compartido la reacción de la madre de Deen, Gigi, quien afirma no estar preocupada y siempre le deja jugar a Fortnite durante dos o tres horas los días de diario y un poco más los fines de semana. Con este contrato, el niño continuará jugando a Fortnite en su canal de YouTube y vendiendo merchandise para el equipo del que ahora forma parte.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Fortnite Joseph Deen





Comentarios