Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cómo evitar que aparezcan más ramas, piedras o fósiles en Animal Crossing: New Horizons
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Cómo evitar que aparezcan más ramas, piedras o fósiles en Animal Crossing: New Horizons

Esta misma tarde ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con este exitoso título. Se centra en esta ocasión en las ramas que aparecen en Animal Crossing: New Horizons.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos ver cómo podemos hacer que no aparezcan más ramas de forma aleatoria en nuestra isla, algo muy útil si ya la tenemos perfectamente desarrollada y no queremos más ramas de árboles. Los consejos son los siguientes:

  • Recoge todas las ramas de árboles que veas en el suelo y colócalas de una en una en una zona donde no se vean, como por ejemplo detrás de una colina. De esta forma, al día siguiente el juego interpretará que ya hay ramas caídas en el suelo y no aparecerán junto a los árboles
  • Puedes hacer lo mismo con la piedra que aparece todos los días al lado de una de las rocas
  • También puedes hacer lo mismo enterrando los 6 fósiles que aparecen cada día en una zona determinada. El juego interpretará que ya están enterrados 6 fósiles y ya no aparecerán más.

Podéis ver estos consejos en vídeo a continuación:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Comentarios