Breathedge y Astria Ascending concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Breathedge y Astria Ascending concretan sus estrenos en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente añadiendo nuevos juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos dos de ellos que han sido confirmados esta tarde. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Breathedge – 6 de abril

Breathedge es un juego de supervivencia y aventura espacial irónico. Toma el papel de un hombre sencillo llamado Man que lleva las cenizas de su abuelo para un funeral galáctico y de repente se encuentra en medio de una conspiración universal.

  • Astria Ascending – 2021

Astria Ascending, una aventura épica con el encanto y el pedigrí de un JRPG clásico, cuenta una extensa historia de destino, sacrificio y nuevos comienzos.

El juego fue desarrollado en asociación con el editor Dear Villagers y cuenta con contribuciones de desarrolladores JRPG de clase mundial, con una partitura de Hitoshi Sakimoto (Final Fantasy XII, Vagrant Story), narrativa de Kazushige Nojima (Final Fantasy X, Final Fantasy VII Remake) y arte de CyDesignation (Akihiko Yoshida y Hideo Minaba).

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.