Artista se vuelve viral al imaginar otro aspecto para el remake Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Artista se vuelve viral al imaginar otro aspecto para el remake Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

En las imágenes que os dejamos a continuación, podemos comprobar cómo @millenniumloops se ha vuelto completamente viral al dar a este remake un aspecto diferente al que tendrá cuando se estrene en la consola híbrida a finales de año. En las cuatro imágenes, podemos ver un aspecto algo más estilizado de los personajes, así como unos tonos de color bastante diferentes. Además, ha prometido compartir un tráiler de este proyecto próximamente.

Algunos fans estarían encantados con que este fuera el aspecto oficial de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, mientras que otros señalan que es mejor el elegido por The Pokémon Company por ser más fiel al original y nostálgico. Aquí lo tenéis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué opináis vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.