Artista de Pokémon deja boquiabierta a la comunidad con una reimaginación del gimnasio de Brock

Destacados Game Boy Series Noticias

Artista de Pokémon deja boquiabierta a la comunidad con una reimaginación del gimnasio de Brock

A pesar de haber sido lanzado hace dos décadas, los fans de Pokémon siguen adorando Pokémon Rojo y Azul de Game Boy. Por eso no es raro que Kanto sea una de las regiones más queridas de la franquicia de Game Freak, incluso ocho generaciones después.

Pues bien, en esta ocasión, un talentoso artista, que es fan de Pokemon y diseñador digital llamado Matthieu Normand se ha vuelto viral en el subreddit r/Pokemon después de compartir su increíble reimaginación del Gimnasio de tipo Roca en Ciudad Plateada.

“¿Creías que estaba solo? (Esta vez hay un giro real)”, escribió el artista como pie de foto del concepto. El clip muestra la cámara en un paneo a través de la conocida ubicación de 8 bits antes de deformarse en una vista lateral en 3D. Aquí lo tenéis:

[OC] Did you think he was alone? (This time there is a real twist) from pokemon

Como habéis podido ver, el concepto muestra que la pared que hay detrás de Brock es en realidad su Onix, el cual se enrosca alrededor de su entreanador. Si bien, esto no es canon, no ha impedido que dejara a la comunidad boquiabierta. Aquí una pequeña muestra:

Esto es una de las cosas más geniales que he visto.

Esta sorpresa me ha golpeado las tripas de alegría y asombro. A mi niño interior le encantaría ver algo así en una película.

Omg no puedo dejar de ver esto ahora. Ojalá tengamos un juego en el futuro en el que se utilice un concepto como este.

Sin duda la creatividad de algunos fans nunca dejará de sorprendernos.

¿Qué os parece?

Vía.