Arcade Spirits: The New Challengers, Demon Skin y Legend of Keepers son anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Arcade Spirits: The New Challengers, Demon Skin y Legend of Keepers son anunciados para Nintendo Switch

Un par de nuevos títulos han sido anunciados para Nintendo Switch. Se trata de Arcade Spirits: The New Challengers y Legend of Keepers. Os dejamos todos los detalles a continuación.

Arcade Spirits: The New Challengers

Principios de 2022

Arcade Spirits es una novela visual romántica que sigue una línea temporal alternativa en la que el accidente de los videojuegos de 1983 nunca ocurrió. Es el año 20XX y acabas de empezar un nuevo trabajo en la sala de juegos Funplex. ¿A quién conocerás por el camino? ¿Encontrarás el romance que buscas?

Es el año 20XX, un futuro lejano en un mundo en el que los salones recreativos prosperan… y como aspirante a campeón de eSports hambriento de gloria en el escenario del Fist of Discomfort 2 Pro Tour, te enfrentarás a la competencia, a relaciones complejas y a un salvaje elenco de personajes en el camino hacia la victoria.

Derrota a tus rivales, conquista torneos, entabla relaciones y descubre una extraña conspiración en el arcade Good Clean Fun. En Arcade Spirits: The New Challengers, ¡depende de ti reunir un equipo y alcanzar tus sueños!

Demon Skin 

2021

Un brutal juego de hack and slash en 2D con un desafiante sistema de combate, Demon Skin te sumerge en un duro mundo de fantasía oscura para poner a prueba tu voluntad y tus habilidades contra entornos mortales y enemigos imponentes. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir?

Legend of Keepers

29 de abril

Únete a Dungeons Company y asciende en la escalera corporativa. Aplasta a los llamados “héroes” y protege los tesoros de la empresa. Contrata monstruos, administra a tus empleados y tu reserva de trampas. Enfréntate a las huelgas de empleados y otros eventos divertidos.

Vía