Anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge por parte de los responsables de Streets of Rage 4 y más

Destacados Noticias

Anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge por parte de los responsables de Streets of Rage 4 y más

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ha quedado confirmado esta misma tarde para consolas, seguramente incluyendo Nintendo Switch. Se trata de un título que tiene probabilidades de llegar a la consola híbrida ya que se lanzará por parte de los responsables de Streets of Rage 4, Panzer Paladin o Scott Pilgrim vs. The World: The Game, entre otros. Por este motivo, teniendo en cuenta que estos títulos han llegado a la consola híbrida, es probable que lo recibamos en Nintendo Switch.

Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un juego innovador enraizado en mecánicas clásicas de peleas atemporales, presentado por los expertos en beat ’em up en Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete camino a través de hermosos entornos de pixel art y mata toneladas de enemigos infernales con tu tortuga favorita, cada una con sus propias habilidades y movimientos, ¡haciendo que cada partida sea única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus oponentes y experimenta intensos combates cargados de acción impresionante y habilidades ninja escandalosas. ¡Mantente alerta mientras te enfrentas a Shredder y su fiel Foot Clan solo, o llama a tus mejores amigos y juega con hasta cuatro jugadores simultáneamente!

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.