Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Animal Crossing: New Horizons: Bug de decoración solucionado, cómo conseguir muebles de Sanrio e imágenes de todos los nuevos objetos
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Animal Crossing: New Horizons: Bug de decoración solucionado, cómo conseguir muebles de Sanrio e imágenes de todos los nuevos objetos

Como recordaréis, Animal Crossing: New Horizons se ha actualizado esta madrugada con la versión del primer aniversario. Ahora nos llegan más novedades interesantes relacionadas con este parche.

En primer lugar, se ha confirmado que esta actualización corrige el bug del que os informábamos hace unos días, el cual nos permitía plantar cosas sobre suelo firme. «Se corrigió el error en el que era posible excavar el terreno que no se podía excavar originalmente cancelando después de realizar la acción «Imagínate» con cualquier kit», podemos leer en las notas del parche.

Por otro lado, se ha detallado cómo conseguir los objetos de Sanrio:

https://twitter.com/ACWorldBlog/status/1372363062519459841

Después de escanear una tarjeta amiibo de Sanrio en la actualización de marzo de Animal Crossing: New Horizons, puedes pedir artículos de un vecino de Sanrio en la pestaña de artículos de promoción de TeleNook por bayas. Lamentablemente, se aplican límites de pedidos diarios.

Por cierto, si deseas desbloquear más objetos de un vecino por día, puedes escanearlo en Cayo Fauno.

Finalmente, se han publicado imágenes de todos los nuevos objetos, que incluyen los artículos de Sanrio, objetos de temporada y artículos canjeables por puntos Nook aún no disponibles porque no se ha lanzado la correspondiente actualización para la app de móviles Nooklink:

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios