A-Train: All Aboard! Tourism llegará a Nintendo Switch el 12 de marzo: reserva ya disponible, demo y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

A-Train: All Aboard! Tourism llegará a Nintendo Switch el 12 de marzo: reserva ya disponible, demo y más

Un día más nos llega la fecha de confrimación d eun nuevo título que llegará este mes a la consola híbrida de Nintendo. En esta ocasión Nintendo ha compartido que A-Train: All Aboard! Tourism llegará a Nintendo Switch el 12 de marzo.

Os dejamos su descripción:

Súbete al tren y construye la ciudad de tus sueños en A-Train: All Aboard! Tourism, la última entrega de la serie de desarrollo urbano, que llega a Nintendo Switch.

Poniéndose en la piel del presidente de una compañía ferroviaria, el jugador podrá distribuir a su antojo la red de vías de la ciudad y hacer circular a los trenes. En tus manos quedarán operaciones tales como la «Gestión ferroviaria», la «Administración de la empresa», llevada a cabo mediante el control de las filiales y el intercambio de acciones, y el «Desarrollo urbanístico». Todo ello para hacer que tu ciudad crezca y prospere.

En «All Aboard! Tourism» se ha añadido el elemento del «Turismo» para que puedas aspirar a crear una ciudad turística llena de gente.

Además de gestionar la integridad de tu empresa, mediante la financiación o la compra y venta de acciones, también tendrás la opción de personalizar tu flota de vehículos.

Y, por supuesto, tanto los jugadores curtidos como aquellos que se acaben de iniciar a esta serie, tendrán a su disposición tutoriales muy detallados y fáciles de seguir.

¿Serás capaz de construir con tus amigos de confianza el futuro de esta ciudad?

Nota: Este juego solo está disponible en inglés, japonés, chino (tradicional y simplificado) y coreano.

Pues bien, para todo aquél que esté interesado en adquirirlo ya está disponible para reservar en Nintendo eShop, donde tiene un precio de 59,99€. Además, os alegrará saber que el juego cuenta con una demo, por lo que podréis probarlo de forma totalmente gratuita. Este es el mensaje que han compartido:

Juega a la primera fase del juego y familiarízate con la gestión de tu propia compañía de ferrocarriles. Luego podrás transferir los datos de guardado de la versión de prueba a la versión completa del juego ¡y seguir construyendo la ciudad de tus sueños!

Puedes descargar la versión de prueba desde Nintendo eShop en tu Nintendo Switch o a través de esta página; ¡solo tienes que iniciar sesión y elegir “Descargar la demo” para empezar!

¿Qué os parece? ¿Lo probaréis? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.