Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
A estos desorbitados precios se están revendiendo en eBay las cartas amiibo de Sanrio para Animal Crossing: New Horizons
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

A estos desorbitados precios se están revendiendo en eBay las cartas amiibo de Sanrio para Animal Crossing: New Horizons

Compartir en:

Parece que la historia se repite. Al parecer, Animal Crossing: New Horizons está causando un nuevo tipo de especulación en plataformas de reventa con las tarjetas amiibo de los personajes de Sanrio.

Estas se relanzaron oficialmente el pasado viernes, pero parece que el stock ha sido tan escaso que muchos fans se han quedado sin sus cartas de Hello Kitty y compañía. Esto se une al problema de los especuladores, que están vendiendo las 6 cartas de la colección por precios superiores a 100$ el sobre. Hay lotes que incluso llegan a costar 1000$, lo que apunta a que, a pesar de que algunas tiendas restringieron el número de sobres que se pueden comprar, los revendedores han conseguido una vez más hacerse con stock para sacar beneficio.

Recordad que el precio oficial de este pack de 6 cartas incluido en un sobre es de unos 7$ y nos permite conseguir las tarjetas amiibo de Rila, Marty, Etoile, Chai, Chelsea y Toby. Aquí podéis ver algunos precios de eBay:

¿Qué opináis?

Vía.

Comentarios