7 curiosidades sobre las tuberías de Super Mario en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

7 curiosidades sobre las tuberías de Super Mario en Animal Crossing: New Horizons

Ayer llegaron al TeleNook de Animal Crossing: New Horizons los nuevos objetos de la colaboración entre el título para Nintendo Switch y Super Mario, por su 35 aniversario.

Pues bien, si hace unas semanas ya os presentamos varios detalles sobre las tuberías de Super Mario, uno de los objetos que llegaron tras la última actualización, en esta ocasión os dejamos un vídeo de Cobayasgamer que ha publicado recientemente en YouTube en el que nos repasa 7 curiosidades sobre ellas, que os dejamos a continuación:

  1. Las tuberías no son compatibles con la personalización, al igual que otros de los objetos de Super Mario.
  2. No está permitido colocar objetos encima de las tuberías.
  3. Si has colocado más de dos tuberías en tu isla, al introducirte en una de ellas aparecerás en otra de forma aleatoria. Por otro lado, si únicamente hay una tubería en tu isla y te introduces en ella, tu personaje aparecerá saliendo de esa misma tubería.
  4. Si estás en una zona elevada y justo enfrente pero en un nivel más bajo hay una tubería, podrás acceder a ella.
  5. Puedes colocar una tubería en tu casa y otra fuera para acceder a cualquier punto de tu isla rápidamente. Esto funciona de igual forma entre tuberías colocadas en diferentes salas de tu propia casa.
  6. Los vecinos no hacen uso de las tuberías. En el caso de que les regalemos alguna y la coloquen en su casa, si entramos en ella saldremos de la misma.
  7. Si apareces en una tubería rodeada de agujeros caerás en uno de ellos.

¿Qué os parece? ¿Cuál es el objeto que más os gusta de la colaboración entre Animal Crossing: New Horizons y Super Mario? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!