5 características de Pokémon Espada y Escudo que los fans están pidiendo que regresen en Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

5 características de Pokémon Espada y Escudo que los fans están pidiendo que regresen en Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ya se ha colocado como uno de los juegos más esperados por parte de los fans de la serie. Por este motivo, no es extraño que muchos fans ya se estén imaginando qué podría ofrecernos este remake.

En esta ocasión, os traemos 5 de las peticiones más repetidas entre la comunidad en relación a los aspectos de Pokémon Espada y Escudo que deberían implementarse también en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Son los siguientes:

  • Deshacerse de las MO por completo, de manera que no sean necesarias para acceder a áreas y se puedan usar elementos como En Espada y Escudo al estilo la bicicleta o los taxis voladores.

  • Acceder al PC desde cualquier lugar, de manera que, al igual que en Espada y Escudo, los jugadores puedan acceder a sus cajas de almacenamiento de forma remota sin tener que ir a un Centro Pokémon. Algo perfecto para prepararte para cualquier enfrentamiento.

  • Ropa y accesorios: Se espera que se pueda personalizar la ropa y los accesorios de tu entrenador, algo que ha existido desde X e Y.

  • Campamento Pokémon, de manera que se pueda acampar en cualquier lugar  para curar, aumentar la experiencia o la amistad, así como contemplar de cerca a tus Pokémon.

  • Mentas para cambiar la naturaleza, las cuales podían darse a Pokémon para cambiar su naturaleza en todo menos en el nombre.

¿Qué os parece? ¿Se os ocurre alguna otra petición? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.