10 preguntas existenciales aún sin respuestas en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

10 preguntas existenciales aún sin respuestas en Animal Crossing: New Horizons

Puede que Animal Crossing haya alcanzado su pico más alto en popularidad en estos meses debido al fenómeno de Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch, pero la serie de hecho ha estado en la industria desde hace casi 20 años.

Desde su lanzamiento inicial Nintendo ha logrado crear un universo consistente con una gran comunidad y montones de personajes y formas de juego que se transmiten de un título a otro. Pero otra cosa que se ha transmitido entre juegos, como destaca el medio TheGamer, son algunas preguntas fundamentales que se mantienen sin respuesta canónica hasta el momento.

Si tenéis curiosidad, a continuación tenéis 10 preguntas existenciales sin respuestas ni siquiera un año después sobre el mundo de Animal Crossing: New Horizons:

  1. ¿Por qué los vecinos no usan pantalones? Solo usan partes de arriba…
  2. ¿Por qué los vecinos no aportan también con donaciones para construcciones en la isla? Todas tenemos que pagarlas nosotros…
  3. ¿Qué sucedió con Pupas para que tenga todo el cuerpo vendado? Su casa además parece un cementerio…
  4. ¿Por qué hay osos grandes y osos pequeños que parecen crías? Sin embargo todos parecen tener la misma edad…
  5. ¿Por qué hay vacas y toros con diferencias en función del sexo, pero no hay diferenciación física entre gallos y gallinas?
  6. ¿Cómo Marina y otros pulpos pueden respirar en tierra? ¿Por qué no se ahogan?
  7. ¿Cómo es que los animales de la isla ignoran sus instintos naturales? Viven ciervos al lado de lobos… conejos al lado de cocodrilos…
  8. ¿Cómo es que hay animales que hablan y caminan, y al mismo tiempo hay otros animales normales como bichos y peces? Un ejemplo claro es el del búho de la plaza y Sócrates o Estela…
  9. ¿Cómo y de qué se alimentan los aldeanos, si solo se les ve comiendo alguna golosina ocasional o como mucho un sándwich?
  10. ¿Cuál es el origen de las varitas? ¿Qué tienen para permitirnos cambiar de atuendo así?

Por supuesto no son preguntas necesarias para disfrutar del juego y no necesariamente necesitan de una respuesta, pero siempre es interesante hacérnoslas como comunidad. ¿Tenéis respuesta para alguna? ¡Dejádnosla en los comentarios!