10 Pokémon que deberían estar presentes en Leyendas Pokémon: Arceus

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

10 Pokémon que deberían estar presentes en Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus, el primer videojuego de la serie principal de la saga que fue anunciado durante el pasado Nintendo Direct, ha creado grandes expectativas entre los fans pese a que todavía The Pokémon Company no ha ofrecido demasiados detalles sobre su contenido.

Pues bien, una de las cosas que todavía están en el aire son los Pokémon que estarán presentes y que podremos atrapar en esta entrega. Posiblemente estén todos o la gran mayoría de los introducidos en la cuarta generación con Pokémon Diamante y Perla, aunque también podríamos ver del resto de regiones, demás de los nativos de Sinnoh.

Por este motivo, os dejamos a continuación un listado de 10 Pokémon cuya presencia en este título que saldrá a principios del 2022 tendría bastante sentido dada su ambientación en el Japón feudal, según comparten desde Dexerto:

1. Golduck

Su inspiración en el folclore japonés y en los Kappa, un ser muy presente en la mitología nipona, factores que hacen pensar que muy probablemente podamos verlo en Leyendas Pokémon: Arceus.

Resultado de imagen de golduck gif

2. Hariyama

Hariyama hace referencia de una forma bastante evidente a los luchadores de sumo, un deporte muy extendido y popular en la cultura asiática, algo que también lleva a pensar que su presencia en el nuevo juego de Pokémon sea posible.

3. Kangaskhan

El aspecto feroz de Kangaskhan pega, sin ninguna duda, con la estética que hemos podido ver en Leyendas Pokémon: Arceus. Además, este Pokémon de tipo normal se podía capturar en Pokémon Diamante y Perla a través del Área Silvestre.

4. Heracross

El aspecto de Heracross está basado en un animal de origen japonés, el escarabajo rinoceronte. Además, también aparece en Pokémon Diamante y Perla en el Bosque Vetusto, indicios más que suficientes para imaginar que podría aparecer en el título protagonizado por Arceus.

Resultado de imagen de heracross gif

5. Urshifu

Urshifu es menos probable que aparezca en Leyendas Pokémon: Arceus, ya que fue introducido en el DLC ‘La Isla de la Armadura’ de Pokémon Espada y Escudo. No obstante, su estética de luchador hace que combine a la perfección.

6. Gyarados

La entrada de Gyarados en la Pokédex de Pokémon Perla habla sobre una antigua leyenda que mencionaba su aparición en una aldea que nunca fue identificada en los juegos para Nintendo DS de la cuarta generación, y que es posible que veamos en el Sinnoh feudal.

7. Arcanine

Diversas entradas en la Pokédex hablan sobre la admiración que sentían las personas en la antigüedad por este Pokémon, algo que unido a que muy probablemente podamos utilizar alguna especie de montura sobre los Pokémon, hace que haya esperanzas de verle aparecer en Leyendas Pokémon: Arceus.

Resultado de imagen de arcanine gif

8. Scyther

Scyther posee unas características físicas que lo harían encajar a la perfección en Leyendas Pokémon: Arceus, posee una gran agilidad y, además, utiliza como armas lo que podríamos asemejar a unas espadas. Sin duda, Game Freak desaprovecharía una gran oportunidad de no introducirle.

9. Ninetales

Ninetales hace una clara referencia a un kitsune, una palabra que quiere decir zorro, y que representa una parte importante del folclore japonés, aspecto que seguramente destaquen en la nueva entrega de la saga.

10. Greninja

En el nombre de Greninja aparece la palabra ninja, algo que también se ve muy reflejado en su estética y forma de combatir, motivo más que suficiente la incluirlo en este juego basado en el antiguo Japón.

Resultado de imagen de greninja gif

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver algún Pokémon en especial en Leyendas Pokémon: Arceus? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.