Youtooz también lanzará figuras de Tooty y Goggles de Banjo-Kazooie

Noticias

Youtooz también lanzará figuras de Tooty y Goggles de Banjo-Kazooie

Hace unas horas recibimos la interesante noticia de que la empresa Youtooz tiene planes de lanzar una figura de la popular IP de Rare, Banjo-Kazooie, el próximo 26 de febrero por 29,99$ a través de su tienda online.

Por supuesto, este anuncio ha sido recibido con alegría entre los fans de la saga, y frente a este excelente recibimiento la compañía ha revelado que también lanzará las figuras de Tooty y Goggles, que costarán lo mismo y llegarán el mismo día que las de Banjo-Kazooie.

Podéis encontrar una descripción a continuación:

Banjo y Kazooie siempre se ven envueltos en aventuras, ya sea haciendo música o deteniendo a Grunty en su camino. Con una altura de 4.5 pulgadas, este detallado coleccionable presenta a Banjo en sus clásicos pantalones cortos amarillos y mochila azul (con su amigo Kazooie extendiendo las alas), listo para tocar una melodía en el banjo de la memorable intro de su juego. La caja está ilustrada para mostrar la casa de Banjo y Kazooie, utilizando elementos de la franquicia. Este coleccionable se envía en una funda exterior protectora mate en relieve.

Vía.


Archivado en:  Banjo-Kazooie Rare