Un grupo de trolls llamado “Team Rocket” se deshizo de los Pokémon de la cuenta de Twitter que juega a Pokémon Rojo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un grupo de trolls llamado “Team Rocket” se deshizo de los Pokémon de la cuenta de Twitter que juega a Pokémon Rojo

Muchos de vosotros habréis escuchado sobre el experimento de Pokémon Rojo en Twitter, en el que una comunidad de jugadores se ha unido para participar en votaciones y así tomar decisiones en el juego, que se va mostrando en la foto de perfil de la cuenta Screenshakes.

La comunidad es ciertamente pequeña, pero aun así los jugadores que la conforman han estado participando activamente desde el inicio, hasta el punto en que han conseguido la Medalla Alma y la Medalla Volcán.

Pero un grupo de jugadores decidió trollear un poco con esta cuenta, y haciéndose llamar “Team Rocket”, se juntaron mientras la mayor parte de la comunidad estaba dormida para dejar libres a casi todos sus Pokémon. Algunos miembros se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo justo a tiempo para salvar a un Kadabra nivel 41, pero el resto fueron liberados, incluyendo a Blastoise, la evolución de uno de los Pokémon iniciales y únicos de esta entrega.

A continuación encontraréis un mensaje sobre lo ocurrido de parte de FrankeDavi:

Algunos idiotas dejaron libre a la mayor parte de nuestro equipo mientras dormíamos, aunque nos las arreglamos para salvar a Kadabra en último momento.

Y así lo comunicó la cuenta del experimento de Pokémon Rojo, despidiendo a los “héroes caídos”:


Archivado en:  Pokémon