Transformers: Campo de Batalla celebra con este tráiler en español el lanzamiento del DLC Puente Espacial Destruido

Nintendo Switch Noticias

Transformers: Campo de Batalla celebra con este tráiler en español el lanzamiento del DLC Puente Espacial Destruido

Aquí nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más destacados entre los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube por parte de la compañía responsable del título. Se trata de Transformers: Campo de Batalla.

En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de este prometedor título que celebran que ya está disponible en Nintendo Switch su DLC conocido como “Puente Espacial Destruido”. Os dejamos con el vídeo en español:

¡Entra en la siguiente dimensión de Transformers, ayuda a los Autobots a reconstruir el Puente Espacial y encontrar el camino de regreso a Cybertron mientras luchan contra los malvados Decepticons por el camino! Cada recorrido por el multiverso presenta un nuevo desafío único; ¿puedes recuperar los componentes del puente dispersos, ayudar a los Autobots a recuperar sus habilidades perdidas y mantener viva la chispa de tu equipo el tiempo suficiente para llegar a casa?

¿Qué os ha parecido el tráiler? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.