The Outer Worlds: Versión 1.3 disponible hoy y DLC Peril on Gorgon el 10 de febrero en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Outer Worlds: Versión 1.3 disponible hoy y DLC Peril on Gorgon el 10 de febrero en Nintendo Switch

Una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para esta edición de The Outer Worlds y que deberíais encontrar en la consola.

En concreto, esta versión 1.3 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

Funciones añadidas:

  • Los jugadores ahora podrán activar el DLC Peril on Gorgon después de que el contenido haya sido comprado e instalado.

Errores / problemas resueltos:

  • Ajusta la estrategia de GC de nivel
  • Ajusta la estrategia de transmisión de texturas

Por otro lado, se ha confirmado que el DLC Peril on Gorgon se lanzará para la versión de Nintendo Switch del juego el próximo el 10 de febrero. Tenéis nuestra cobertura completa sobre el contenido adicional aquí y su descripción oficial a continuación:

Esta es la primera expansión narrativa del galardonado juego de rol de ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division.

Un brazo cortado y un mensaje misterioso conducen a la tripulación al Asteroide Gorgona, anteriormente el sitio de una de las empresas científicas más ambiciosas y desastrosas de Halcyon, ahora una guarida sin ley de monstruos y merodeadores. La rica reclusa Minnie Ambrose le pide al equipo que encuentre respuestas sobre la Dra. Olivia Ambrose, su madre y deshonrada directora del proyecto condenado, pero pronto se ven atrapados en una aventura que cambiará la colonia para siempre.

¿Qué os parece?

Fuente.